MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº1 PRESUPUESTO 2021

Consorcio Sector II Almería de Gestión Residuos

Presidencia

Secretaría

Economía y Hacienda - Presupuesto - 2021

Publicado: 08/04/2021

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS nº 01/2021.


La Junta General de este Consorcio, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2021, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 01/2021 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de la Liquidación del Presupuesto 2020, como sigue a continuación:


PRIMERO. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de crédito, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:
Altas en aplicaciones de gastos
Aplicación
Descripción
Créditos
iniciales
Crédito
extraordinario
Créditos
finales
Progr.
Económica
1622
76700
Transferencias de capital a Consorcios
95.477,60
580.700,00
676.227,60
TOTAL GASTOS
95.477,60
580.700,00
676.227,60


Esta modificación se financia con cargo al Remanente de Tesorería del ejercicio anterior, en los siguientes términos:
Altas en Aplicaciones de Ingresos
Aplicación económica
Descripción
€uros
Cap.
Art.
Concep.
8
87
870
Incorporación de remanente liquido de tesorería (presupuesto 2020)
580.750 €
TOTAL INGRESOS
580.750 €


Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, desarrollado por Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, que son los siguientes:

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.

b) La insuficiencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito suficiente destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que esté establecida la vinculación jurídica.


Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de anuncios electrónico de la página web del CSII, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Consorcio [dirección https://consorcio2.almeria.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.


En Benahadux, a la ficha indicada en la firma electrónica

EL PRESIDENTE,

Fdo.: Ismael Torres Miras

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Anuncio en BOP 8 abril 2021 75 KB[descargar]