SALUDO DE LA PRESIDENTA DEL CONSORCIO

FOTOGRAFÍA PRESIDENTA

Estimados vecinos/as:

Comienza una nueva etapa en la gestión del Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos, del que he tengo el honor de haber sido nombrada presidenta. Un cargo que asumo desde la responsabilidad y el compromiso y por el que voy a trabajar por igual y sin escatimar esfuerzos en aras de todos y cada uno de los municipios que lo integran y de sus vecinos.

Permitidme que mis primeras palabras de presentación sean de agradecimiento a la confianza depositada en mi persona para presidir el Consorcio del Sector II. Un consorcio modélico, moderno y funcional que viene prestando desde su creación un excelente servicio a los cerca de 100.0000 usuarios de los 48 municipios que en la actualidad lo conforman y, que es mi intención continuar potenciando, mejorando e impulsando.

Mi principal reto en esta etapa será precisamente seguir mejorando la calidad del servicio de recogida, tratamiento y gestión de residuos a todos los municipios consorciados y para ello estoy convencida de que voy a seguir contando con la colaboración, tanto de los ayuntamientos, como de la empresa Cespa, concesionaria del Servicio, y de todos los trabajadores.

Para lograrlo me pongo a disposición de  de todos los alcaldes del CRSII, sin distinción de ideologías, para atender las necesidades que surjan en sus municipios; así como de todos sus vecinos,  con el único propósito de lograr entre todos unos pueblos medioambientalmente mucho más saludables y con una mayor calidad de vida.

Mi pretensión como presidenta del Consorcio del Sector II es seguir haciendo de este Consorcio una administración  mucho más cercana, transparente, eficaz y al servicio de todos los ciudadanos y que esté a la altura de lo que nos demandan los usuarios de los diferentes municipios de la provincia a los que prestamos nuestro servicio.

Para facilitar esta tarea me satisface poder  continuar  con  este portal web, que a buen seguro contribuirá a acercar a los ciudadanos toda la información sobre la gestión de este consorcio, sus actividades, proyectos e iniciativas; así como para mejorar los canales de participación ciudadana en la consecución de los objetivos que nos hemos propuesto y en la resolución de los problemas que puedan plantearse.

Espero que esta herramienta que ponemos a disposición de todos resulte eficaz para mejorar la atención al ciudadano, nos permita recibir tus quejas y sugerencias y trabajar para solucionar los problemas y los retos que puedan surgir en aras de hacer de nuestros municipios un lugar mucho más agradable, acogedor, limpio y saludable.

Quiero que sepáis, que el Consorcio del Sector II va a seguir trabajando como hasta ahora con eficacia, transparencia, honestidad y responsabilidad con el único objetivo de prestar el mayor y mejor servicio a los vecinos. Y en este objetivo de seguir creciendo y avanzando en el camino que nos hemos fijado espero seguir contando con la inestimable ayuda y colaboración de todos.

Gracias y un fuerte abrazo.

 

Lourdes Ramos Rodríguez.

Presidenta del Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos.